DESTACADASJUDICIALPERÚ

PJ DISPONE DEVOLUCIÓN DE ACUSACIÓN FISCAL CONTRA KEIKO FUJIMORI

A fin que sean subsanadas una serie observaciones planteadas, el juez Víctor Zúñiga del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Penal Nacional,  dispuso la devolución de la acusación fiscal formulada contra Keiko Fujimori y más de 50 coacusados por el caso Odebrecht.

Para el efecto se otorgó al fiscal José Domingo Pérez, un plazo (que vencerá el 28 de este mes) para que subsane, aclare o modifique la referida denuncia por lavado de activos.

Mediante su resolución, el juez Víctor Zúñiga dispone que se hagan las precisiones correspondientes respecto al sustento de las pruebas, tipificación de delitos así como la individualización de los hechos atribuidos a los 41 acusados.

También establece que se realicen las subsanaciones pertinentes en torno a algunos errores materiales sobre fechas, lugares, nombres, números y otros aspectos, que han sido observados tanto por la defensa de los imputados como por el propio magistrado.

Ahora corresponderá al fiscal José Domingo Pérez presentar la acusación corregida, de tal manera que se reanuden las audiencias respectivas a partir del 4 de mayo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *