DESTACADASPERÚPOLÍTICA

“GOBIERNO BUSCA APOYO POLÍTICO PREMIANDO ALCALDES”

La expremier Ana Jara  que tal reconocimiento a autoridades subnacionales con sindicación de corrupción o pésimo avance de gasto presupuestal es con finalidad de congrciarse con ellas

El presidente de la República, Pedro Castillo, encabeza la ceremonia de reconocimiento a la gestión de más de 550 alcaldes de municipalidades ganadores de la quinta edición 2021 del Premio Nacional “Sello Municipal Incluir para crecer. Foto: Midis

Busca su apoyo político de cara al interior. Es tan evidente

 La expremier Ana Jara, a través de su cuenta de Twitter criticó al presidente Pedro Castillo al señalar que todo reconocimiento a los alcaldes y gobernadores regionales debe ser sobre la base de su capacidad de gasto público.
“Todo reconocimiento a los alcaldes y gobernadores regionales debe ser sobre la base de su capacidad de gasto público (ejecución de presupuesto), vía obras públicas que mejoren la vida de sus pobladores, educación, seguridad, carreteras, pistas, centros de salud y que se concluyan”, indicó la expremier Ana Jara.
En su misma cuenta electrónica, Ana Jara señaló que la premiación que promueve el mandatario a alcaldes con sindicación de corrupción o pésimo avance de gasto presupuestal es con la finalidad de congraciarse con las autoridades y buscar apoyo político.
“La premiación que promueve el presidente Castillo a estas autoridades subnacionales con sindicación de corrupción o pésimo avance de gasto presupuestal, sólo busca congraciarse con éstas. Busca su apoyo político de cara al interior. Es tan evidente”, indicó Ana Jara.
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *