DESTACADASPERÚPOLÍTICA

¡EL COLMO! AHORA CERRÓN ‘AMENAZA’ A JEFE DE LA DIRCOTE

Por declarar que la dirección a su cargo solicitó la detención preliminar del dirigente de Perú, por sus presuntos vínculos con los terroristas del VRAEM

Se solicitó al Ministerio Público que se ordene la detención preliminar del secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas.

El jefe de la Dirección Contra el Terrorismo –Dircote-  de la Policía Nacional,  general Óscar Arriola, afirmó que la dirección a su cargo solicitó al Ministerio Público que se ordene la detención preliminar del secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas.
En declaraciones a la prensa, el jefe policial aseguró que se han tomado diversas acciones para proteger a los testigos que aportan informaciones en la investigación contra Cerrón y otros acusados, por sus presuntas reuniones con terroristas en un campamento ubicado en los Valles de los Rios Apurímac, Ene y Mantaro, VRAEM.
También tiene prohibido Cerrón comunicarse con el testigo Eddy Villaroel, quien dijo en una entrevista que tenía conocimiento de reuniones que habrían tenido miembros de Perú Libre con la columna terrorista de los Quispe Palomino  Medina

Nos veremos en los fueros judiciales, señor general, espero que esté a la altura de las circunstancias”.

Tras las declaraciones del general Arriola, Vladimir Cerrón no demoró en escribir un mensaje en sus redes sociales en el que amenaza al alto oficial jefe: “Nos veremos en los fueros judiciales, señor general, espero que esté a la altura de las circunstancias”.
Actualmente, Vladimir Cerrón cuenta con una orden de comparecencia con restricciones como parte de las investigaciones en su contra por presuntos vínculos con facciones terroristas en el Vraem.
La Jueza Soledad Barrueto dispuso esta restricción contra Cerrón Rojas el sábado 9 de abril, al atender el pedido del Ministerio Público para que Vladimir Cerrón cumpla diversas restricciones como ausentarse de su lugar de residencia sin autorización judicial o la obligación de comunicar su cambio de domicilio.
En las supuestas reuniones con los terroristas también están implicados los aliados del gobierno de Pedro Castillo Terrones, Guido Bellido y Guillermo Bermejo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *