DESTACADASPERÚPOLÍTICA

REDES: “IZQUIERDISTAS SE APUÑALAN POR EL PODER”

Cerrón afirma que Francke lleva la traición en su ADN, protagonizando una pelea de todos contra todos en la que no faltan Verónika Mendoza, Bermejo, Guido Bellido y todos los aliados de Castillo. Dicen que nunca podrán ser gobierno

Vladimir Cerrón criticó postura de Pedro Francke | America Noticias

Desde aquel día no me equivoqué con este señor (Francke). La traición está en su ADN.

 

Usuarios de las redes sociales dijeron que dentro de la crisis propiciada por Pedro Castillo y sus aliados, que hace que el Perú marche al abismo, hay que rescatar la guerra fraticida que se ha desatado en la izquierda que lleva a sus dirigentes a apuñalarse mutuamente, “dejándolos en evidencia para que en un futuro próximo puedan convertirse en alternativa de gobierno”.
Las críticas contra este sector político, inició cuando el dueño de Perú Libres, Vladimir Cerrón, comentó en Twitter que en 2010 conoció al exministro Pedro Francke, en Huancayo, quien intentó reclutarlo para fundar Tierra y Libertad.
Cerrón recordó que durante el encuentro preguntó a  su interlocutor sobre el desaparecido dirigente Javier Diez Canaseco, a lo que Francke respondió “hablando pestes de él, estaba herido porque lo reemplazó. Desde aquel día no me equivoqué con este señor (Francke). La traición está en su ADN.
Pedro Francke había comentado poco antes que pese a que defendió una política económica socialdemócrata, aceptando la inversión privada pero con sentido social de redistribución adecuada de recursos, no sintió respaldo de Pedro Castillo para ejecutar las reformas, por lo cual afirmó sentirse “decepcionado”.
¿Me siento decepcionado? Sí, yo esperaba otra cosa de este Gobierno; y ¿eso tiene costos? Sí, tiene un costo político”, manifestó en entrevista ofrecida al semanario Hildebrandt en sus trece.

Los protagonistas de la guerra por el poder

Verónika Mendoza es seducida por Cerrón y Santos con miras a 2021 | POLITICA | PERU21

Los tuiteros señalan que entra guerra sin cuartel por el poder y los dineros del Estado son parte también Verónika Mendoza, Guillermo Bermejo, Guido Bellido, Los Dinámicos del Centro y hasta el hoy encarcelado por corrupto, Gregorio “Goyo” Santos.  
Ismael Abdalá comentó que  Cerrón ha terminado siendo un político mucho más torpe porque “lanzar este tipo de mensajes por Twitter, en esta coyuntura, es señal de desesperación. No saben cómo responder a las críticas de personas que han estado dentro y recurren al chisme vengativo”.
En este mismo sentido, Roger Toribio Alarcón comentó que “Los zurdos (izquierda) están inoculados con el gen del fratricidio y por eso se apuñalan entre ellos hasta destruir todo lo que tocan, sino que lo diga Alfonso Barrantes, Diez Canseco y Manuel Dammert (si vivieran) darían fe de la deslealtad de otros líderes, entre ellos los trotskistas, que destruyeron todo intento de unidad”.
Hicieron hincapié también en los enfrentamientos que tuvieron Cerrón, Gregorio Santos, y Guillermo Bermejo con Verónika Mendoza y Marco Arana por el poder, sin haber logrado el respaldo en las urnas.
Por su parte el ingeniero David Ramírez aseguró que “los últimos paros son orquestados por Castillo-Cerrón-Bermejo con la finalidad de tener la hegemonía de los que ellos llaman ‘el movimiento popular’. Su único objetivo es generar caos. Aquí el problema es el ‘filoterruco’ Pedro Castillo que trata de jugar con las necesidades del pueblo”.
Jeesy Ruiz recordó a Vladimir Cerrón que “no puede hablar de ‘traición’ porque él fue el que traicionó a la región Junín. Malversaste los fondos, te aprovechaste de los puestos públicos con los Dinámicos del Centro. Ahora estás tratando de destruir las instituciones débiles y la economía de nuestro país”.
Le replicaron también a Cerrón que nunca fue capaz de increpar a Diez Canseco y más bien siempre se refirió a él “como un caviar más’”. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *