DEPORTESDESTACADASPERÚ

FUJIMORI CAMPEONA EN SU SERIE Y AVANZA EN COPA PERÚ

Desde Huaura, el Real Juventud de Fujimori se viene abriendo paso en la actual edición de la Copa Perú.

Si bien su nombre es muy conocido en nuestro país por temas políticos, el Real Juventud Fujimori es un cuadro que no está en el mapa futbolístico de la mayoría de hinchas de nuestro país, pero que en los últimos días ha dado qué hablar por su actual participación en la Copa Perú.
Y es que este cuadro, oriundo de Huaura, logró superar la etapa distrital de Santa María al quedar primero en la Serie A con 13 puntos. El último domingo derrotó 2 a 1 a Estudiantil, sellando con ello su pase a la etapa provincial del ‘torneo del fútbol macho’.

El desafío que se le viene al Real Juventud Fujimori es más que importante, dado que Huaura es una de las localidades más competitivas de la Copa Perú, más aún que de lograr superar dicha instancia, se tendría que medir ante los representativos de Chancay y Huacho, los cuales han dominado la etapa departamental.
El Real Juventud Fujimori, fundado en el año 2015, obedece su nombre a la zona donde nació, que es el asentamiento humano Alberto Fujimori, ubicado en el distrito de Santa María. De esta manera, descartan cualquier acercamiento con el expresidente o con algunos miembros de su familia.
El equipo huaralino quiere seguir sorprendiendo, pero ya no por su nombre, sino por los resultados que obtenga en la Copa Perú, un torneo en el que ha ido progresando año a año, tomando en cuenta que desde su fundación en el 2015, ha logrado pasar de la tercera división de su distrito hasta la etapa provincial en este 2018.

Fuente: 

https://www.futbolperuano.com/copa-peru/noticias/real-juventud-fujimori-clasifica-a-la-etapa-provincial-de-la-copa-peru-348940

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *