DESTACADASPERÚPOLÍTICA

“CASTILLO DEBE DAR LA CARA Y RESPONDER ANTE EL CONGRESO”

Legislador Esdras Medina, de Renovación Popular, dice que  “no puede ser que el mandatario sea citado una y otra vez sin dar respuesta, porque tiene mucho que responder por las reuniones en la casa de Sarratea y por las declaraciones de Karelim López.

“Una solución a esta crisis es que el presidente Pedro Castillo responda a estas fuertes acusaciones y que el fiscal de la Nación inicie la investigación

El congresista Esdras Medina instó al presidente de la República, Pedro Castillo Terrones a responder ante la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República por las reuniones que ha sostenido en la casa de Sarratea y por las declaraciones de Karelim López.
El pedido para que el Presidente aclare su situación frente a los hechos que se le imputan, que además es el sentir de la ciudadanía, se dio tras las declaraciones de la empresaria y lobista que aseguró ante la Comisión de Fiscalización del Parlamento que el mandatario lidera una organización criminal para adjudicar obras en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, las que presuntamente coordinaba con el exministro Juan Silva y sus sobrinos.
 “Pedro Castillo debe dar la cara, no correrse y responder al Congreso, debe dar sus descargos por las acusaciones que le ha hecho la señora Karelim López. No puede ser que sea citado una y otra vez sin dar respuesta”, manifestó el parlamentario de Renovación Popular en diálogo con Correo
“Una solución a esta crisis es que el presidente Pedro Castillo responda a estas fuertes acusaciones y que el fiscal de la Nación inicie la investigación que no quiso realizar Zoraida Ávalos”agregó Medina.
La demanda de Medida coincidió con la de muchos internautas que comentan en igual sentido, al señalar que Castillo “ha mentido mucho y que está llevando a que el país se divida, en medio de una crisis política, social y económica de la que él es responsable, como también lo son sus aliados y, en especial, Vladimir Cerrón”.
En otro de los comentarios se lee que Castillo y sus aliados están incurriendo en graves hechos que atentan contra la estabilidad del país, imponiendo en odio entre los peruanos, “por lo cual, tarde o temprano, deben responder ante la justicia”. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *