DESTACADASESPECTÁCULOS

MARKESS LANZA “QUÉ DIFÍCIL VIVIR SIN TI”

La nueva producción de Markess promete ser  otro de los éxitos que se agregará a sus anteriores logros que han tenido reconocimiento internacional. Esta vez, en el marco de un espectacular show a realizarse el próximo jueves 5 de mayo, estrenarán su nuevo tema y vídeo “Qué difícil vivir sin ti”.

En el marco de espectacular concierto con los mejor del rock de los 80 en el Lawn Tennis de Jesús María

En esta oportunidad, Markess deleitará a su público con un concierto que no sólo ofrecerá sus temas, sino también lo mejor del rock de la década de los 80. La cita imperdible será el jueves 5 de mayo en el Makao Restobar, del Club Lawn Tennis en Jesús María.
 Tras diez años de experiencia, plasmada en sus producciones y éxitos, Wilmer Hernán Márquez Cohaila, quien dirige Markess,  confiesa que el secreto está en que su arte y trabajo es “una pasión de vida”. Y, la verdad, esa dedicación dio como resultado obtener el reconocimiento de sus seguidores en España, Francia e Inglaterra, por mencionar algunos lugares del viejo Mundo.
Con una fusión de pop y rock, Markess se ha hecho conocido a través de la magia de las redes en spotify, apple music, deezer, amazon, entre otras. De ahí que temas como Misterio en sus ojos, Este amor, Hasta las estrellas voy por ti, entre otros éxitos, lograron posicionarse rápidamente en el público en sus primeros años, desde que la reconocida Eva Ayllón amadrinó al grupo en el 2013.

Los sonidos de la música me gustan plasmarlos en mis letras,  composiciones que me salen del sentimiento del alma por las emociones que todos tenemos en el momento del amor

Luz de luna, Caminante, Ríes lloras, El tiempo pasa, son también otros de los temas propios del grupo que han tenido excelente acogida internacional. La letra y música la compone Márquez Cohaila, quien afirma vivir intensamente el haber sabido llegar indistintamente a jóvenes y adultos amantes del rock.
“Los sonidos de la música me gustan plasmarlos en mis letras composiciones que me salen del sentimiento del alma por las emociones que todos tenemos en el momento del amor u otro de reflexión personal en circunstancias diversas al buscarnos a nosotros mismos”, señaló Wilmer
.

 

 

 

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *