DESTACADASEDUCACIÓNPERÚ

UCV INICIA INVESTIGACIÓN SOBRE LA TESIS DE PEDRO CASTILLO

Llueve sobre mojado para Pedro Castillo. La Universidad César Vallejo informó que se ha tomado la decisión de formar una comisión especial que se encargará de revisar la tesis de post grado presentada por el Jefe de Estado y su esposa, Lilia Paredes, luego de haberse revelado que el 54% de la misma sería plagiada de otras publicaciones, de acuerdo con el software Turnitin.
“Ante los hechos informados en los medios de comunicación sobre la tesis de maestría de los señor José Pedro Castillo Terrones y Lilia Ulcida Paredes Navarro, el Consejo Universitario de la Universidad César Vallejo, en su sesión ordinaria del día 2 de mayo de 2022, acordó designar una comisión que evalúa el referido trabajo de investigación”, se indica en un comunicado emitido por dicha casa de estudios.

De acuerdo a ello se indica que los resultados que se obtengan a partir de esta investigación, darán origen a la adopción de las medidas que correspondan.
La referida tesis fue presentada por Pedro Castillo y su esposa Lilia Paredes en 2012. La misma les permitió obtener el grado de magíster en educación con mención en Psicología Educativa en la Universidad César Vallejo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *