DESTACADASPERÚPOLÍTICA

CARRASCO: EL PRESIDENTE NO PUEDE SEGUIR A UN CONDENADO POR DELITO

Señala el exministro de Defensa en alusión a la injerencia que tendría Vladimir Cerrón en las decisiones de Gobierno

 “No podemos estar siguiendo la política o, en todo caso, el direccionamiento de una sola persona que ha sido condenado por un delito

El ex ministro de Defensa, Juan Carrasco Millones señaló ayer que el presidente de la República, Pedro Castillo, no puede seguir la línea política del exgobernador y dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, a quien considera “una persona que ha sido condenada por un delito contra la administración de justicia”.
El también extitular del Ministerio del Interior arremetió contra Cerrón Rojas en momentos que el mandatario cada día se desprestigia más ya sea por sus vinculaciones con la corrupción, el terrorismo o el último de los casos que tiene que ver con que presuntamente habría plagiado su tesis.
Respecto al ex gobernador de Junín, Carrasco reiteró que el jefe de Estado no debe escuchar los consejos de una persona que fue condenada por corrupción.
 “No podemos estar siguiendo la política o, en todo caso, el direccionamiento de una sola persona que ha sido condenado por un delito contra la administración pública. Me estoy refiriendo al señor Cerrón”, manifestó Carrasco.
En otro momento, Carrasco Millones resaltó la trayectoria como jurista del premier Aníbal Torres y lo calificó como una de las “mentes más lúcidas” del Gabinete. Sin embargo, consideró que su inexperiencia en política a veces le juega en contra, señaló en declaraciones a Exitosa.
Respecto al presunto plagio de la tesis, versiones de la prensa aseguran que Castillo habría optado por el camino más fácil de plagiar tal documento con el único fin de duplicar el sueldo que ganaba en el magisterio, como también lo habrían hecho otros integrantes del magisterio que respaldan al controvertido mandatario.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *