DESTACADASPERÚPOLÍTICA

CERRÓN LANZA INDIGNANTE AMENAZA CONTRA PERÚ

Dice que “si la Constitución no se cambia por la vía pacífica, será por una vía no pacífica, lamentablemente…” General César Astudillo y cientos de internautas le responden al sentenciado exgobernador de Junín

“si la Constitución no se cambia por la vía pacífica, será por una vía no pacífica, lamentablemente”.

Como una grave amenaza al Perú, a los peruanos y al estado de derecho es calificado el comentario de Vladimir Cerrón, el sentenciado exgobernador de Junín, quien refirió que “si la Constitución no se cambia por la vía pacífica, será por una vía no pacífica, lamentablemente”.
Tal comentario generó la respuesta de una indignada opinión pública que llamaron a una respuesta inmediata, tanto del Congreso como de partidos políticos frente a la grave intimidación al país proveniente de un “sujeto que a todas luces es un agente de los intereses de La Habana”, dijeron en las redes.
Una de las primeras respuestas provino del general (r ) César Astudillo, ex presidente del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, quien le respondió: “A usted, Cerrón, a usted que le gusta la Violencia; permítame darle una clase de violencia, donde quiera, frente a su local si desea, usted solo, para que vea que son los hombres los que hacen la historia y no al revés como trasnochadamente indica. Espero su respuesta.”
“Bien dicho, general, El ‘cobarde’ Cerrón amenaza a todo el Perú y no se le puede permitir”, fue uno de los numerosos comentarios que llenaron las redes sociales.
Posteriormente, Cerrón Roja reiteró su mensaje: “En el Perú no va haber cambios, si es que no se cambia la Constitución política, ya sea por una vía pacífica o por una vía no pacífica, lamentablemente”.

“Emboscan sin dar la cara..”

El oficial EP (r ) Alex Segura, Comando Chavín de Huántar, veterano de guerra y de la pacificación nacional, escribió: “Mi General, Ud. sabe que los comunistas son cobardes, solo emboscan sin dar la cara y cuando alguien los planta, arrugan… pero si invocan a la violencia nos encontrará parados y sin polo… es fácil ser machito detrás de una pantalla…”
“Alerta con las amenazas de ese agente cubano que huyó de un grupo de patriotas que le hubiesen dicho sus verdades en la presentación de un libro en una librería de Miraflores. Este es un revolucionario y un instigador de Twitter. Las fuerzas democráticas deben impedir y condenar sus bravatas”, escribió @ R_JARAFRANCO.
Otros, en cambio, exigen a Cerrón Rojas que responda al general Astudillo y a los peruanos que lo desafían a que cumpla con sus amenazas de desatar la violencia para implantar en el país un gobierno totalitarios de corte chavista.
Richard Ipanaqué instó al cuestionado propietario de Perú Libre a responder el desafío del general Astudillo y aclarar a qué se refiere cuando dice “…el Cambio de la Constitución será por una vía pacífica o no pacífica, lamentablemente…”

“…respuesta contundente…”

Carlos Martín Cruz Castillo comentó en su cuenta electrónica: “Muy bien dicho, General, a estas lacras hay que hablarles directo, sin miedos, sin titubeos. Los demócratas no permitiremos que hagan de nuestra querida patria un país dictatorial como lo son Cuba, Venezuela y Nicaragua.
Otros internautas, como Cecilia VC., instaron a las fuerzas democráticas y patrióticas a dar una respuesta contundente a las amenazas no solo de Cerrón, sino también de Perú Libre y sus aliados, marchando, tomando las calles, frente a la agresión del controvertido personaje”.
El abogado (@Royalon8) se interrogó ¿por qué Cerrón, Verónika Mendoza y todos sus aliados no se van a vivir al paraíso que dicen ha construido Maduro en Venezuela? Fácil. Porque Cuba y Venezuela están quebrados como países comunistas.
Los comunistas, el Socialismo del Siglo XXI, y el Foro de Sao Paulo, han quebrado las economías de Venezuela, Nicaragua y ahora quieren hacer lo mismo con el Perú. ¿Permitiremos que esto ocurra en el Perú? es una de los muchos comentarios vertidos en las redes sociales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *