DESTACADASNEGOCIOSPERÚ

PRIMAX DESARROLLA NUEVOS ADITIVOS PARA DIÉSEL

Primax, compañía multilatina líder en el sector energético ha revolucionado el mercado de combustibles en el país con un nuevo paquete de aditivos. Se trata de su nuevo diésel Max-D, un producto hecho para recorrer más kilómetros con menos carburante y mejorar el cuidado del motor.

El diésel Max-D está compuesto de un paquete de aditivos con la más avanzada tecnología europea. Su eficacia se debe al incremento del índice de cetano del combustible, que permite una combustión más eficiente.

Así, entre los beneficios que trae el nuevo combustible desarrollado por Primax se encuentran un mayor cuidado del motor ayudando a que funcione suavemente, que tenga más potencia, mayor limpieza de los inyectores, previene la corrosión y a reducir la producción de espuma en el tanqueado.

“Con este desarrollo, Primax se coloca al frente de las tendencias de la industria automotriz y reafirma su propósito de ser siempre más, desarrollando el mercado energético en favor de los consumidores, con productos y servicios de máxima calidad, que permitan ahorros en el consumo y sean amigables con el ambiente”.

El nuevo diésel de Primax ya está disponible en la red de 700 estaciones de servicio que cuentan con la marca Primax en el país.

Con este esfuerzo por entregar a sus clientes una oferta diferenciada, la multilatina continúa apostando por mantener su liderazgo en el mercado peruano y desarrollar productos que generen impacto en el día a día de sus clientes, ampliando su oferta a los mercados de la región en los que la compañía actualmente está presente.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *