DESTACADASPERÚ

VILLAVERDE: CASTILLO GANÓ LAS ELECCIONES “MELLANDO LA DEMOCRACIA”

Una bomba atómica explosionó  hace instantes en el mismo patio de Palacio de Gobierno, luego que el empresario Zamir Villaverde, ofreciera contarle a la Comisión de Fiscalización del Parlamento cómo es que Pedro Castillo logró ganar las elecciones generales para convertirse en Presidente de la República; y precisar-además- quienes coordinaron esta victoria con el Jurado Nacional de Elecciones manipulando así la decisión popular.

ABOGADO DE VILLAVERDE ASEGURA QUE TIENEN COMO PRUEBA 8 HORA DE GRABACIONES

“Les comunico que tengo toda la predisposición y voluntad en decir la verdad en el esclarecimiento de su investigación. Además, de declarar ante el Ministerio Público cómo el presidente Pedro Castillo Terrones logró ganar las elecciones presidenciales. Quien lideró, planificó y coordinó este trabajo con el Jurado Nacional de Elecciones, mellando así la democracia, perjudicando al señor Rafael López Aliaga y a la señora Keiko Fujimori”, dijo Villaverde quien formó parte del entorno más íntimo de Castillo Terrones.
Mediante una conferencia virtual, el empresario (quien se encuentra preso en el penal Ancón 1) dijo que ha recibido amenazas en contra de su vida de efectivos del servicio de inteligencia y de altos funcionarios del gobierno; en ese sentido responsabilizó al propio Pedro Castillo de lo que le suceda.
“Vengo a hacer una denuncia pública contra el presidente Pedro Castillo, lo hago responsable directamente a él contra cualquier atentado que pueda pasar contra mi vida”, expresó.
Tras las declaraciones de Villaverde, los integrantes de la Comisión de Fiscalización  acordaron dirigirse al penal en donde el empresario se encuentra en prisión preventiva, a fin de interrogarlo personalmente.
El abogado del empresario Zamir Villaverde, Julio Rodríguez, por su parte, aseguró en conversación con WILLAX.TV, que su patrocinado cuenta con 8 horas de grabaciones con las que busca salir en libertad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *