DESTACADASPERÚPOLÍTICA

CASTILLO Y CERRÓN INSISTEN EN LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE

Definitivamente Pedro Castillo y Vladimir Cerrón continúan hablando en un solo idioma. Ayer y con solo diferencia de horas, ambos insistieron en lo que para ellos es la imperiosa necesidad de convocar a una Asamblea Constituyente.

Castillo se pronunció en una reunión de la Asamblea Nacional de Pueblos  que se realizó en Huachipa, en donde dijo que es el momento de debatir el tema de la Asamblea Constituyente, pese a la decisión de la Comisión de Constitución del Congreso que envió al archivo, su proyecto de ley por el cual planteaba que se convoque a una consulta popular al respecto.

“Yo pregunto, ¿cuándo es el momento constituyente? El momento constituyente no nos va a buscar. Es momento que se debata, se analice, porque al pueblo no se le puede amordazar”, dijo Castillo.

Por su parte, Vladimir Cerrón emitió en las últimas horas un tuit en el que escribió: “Vamos a la Asamblea Constituyente”, esto en relación a las declaraciones que dio su hermano, Waldemar Cerrón, respecto a que va a solicitar que se desarchive la iniciativa legislativa del Ejecutivo sobre el referéndum porque, según él, habría aumentado el número de peruanos que así lo querrían.

Sin embargo, ni Castillo, Vladimir Cerrón y mucho menos Waldemar Cerrón, se han pronunciado sobre las declaraciones de Zamir Villaverde, su pretensión de convertirse en colaborador de la justicia y respecto a las 8 horas de grabaciones que tiene en su poder y que habría empezado a entregar a la fiscal Karla Zecenarro Monge.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *