DESTACADASGOBIERNOPERÚ

VÍDEO: PREFECTOS TERMINAN CONVENCIÓN CANTANDO “FLOR DE RETAMA”

“La sangre del pueblo tiene rico perfume. Huele a jazmines, violetas, geranios y margaritas; a pólvora y dinamita. ¡Carajo! ¡A pólvora y dinamita!”, este fue el himno – parte de la canción Flor de Retama-que entonaron decenas de prefectos, subprefectos y gobernadores distritales designados por el Ministerio del Interior (todos llevaban chalecos de ese portafolio), durante una convención que se desarrolló el último fin de semana dizque para coordinar políticas del Estado, confirmó Fernando Rospligiosi.
Así lo revela un vídeo difundido hoy que también fue publicado por el exministro  Rospligiosi mediante su cuenta en Twitter con el título: Ya no hay palabras para calificar lo que está ocurriendo”.
El analista dijo  luego a Güik que el encuentro de las autoridades (cuya actividad habría sido financiada por todos los peruanos), se llevó a cabo en Apurímac. “Son prefectos, subprefectos y gobernadores distritales. En efecto, se trata de funcionarios que han sido reclutados por el Ministerio del Interior”, declaró.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *