CONGRESODESTACADASPERÚ

CONGRESISTAS DE FP SE REÚNEN MAÑANA CON ORGANIZACIONES DE AREQUIPA

A fin de recibir sus demandas y conocer in situ la problemática que los aqueja, legisladores de la bancada de Fuerza Popular iniciaran mañana una serie de reuniones con representantes de organizaciones de base, gremios empresariales y de la sociedad civil de Arequipa.

Las reuniones de trabajo (que se realizarán hasta el viernes) forman parte de las actividades programadas por durante la semana de representación. El objetivo de las mismas, es poder canalizar las demandas más urgentes de Arequipa a través de los diferentes ministerios y entidades del Ejecutivo, a fin que se encuentre una solución inmediata a los reclamos.

Precisamente, como parte de dichas actividades de representación, los congresistas Hernando Guerra García, Patricia Juárez, Martha Moyano, Eduardo Castillo y Nilza Chacón tienen previsto visitar el proyecto del Parque Industrial Yura, y el Complejo Cerro Verde.

Asimismo, los legisladores de Fuerza Popular estarán presentes en un conversatorio con emprendedores del sector de Turismo y hotelería que han venido sido afectados sus actividades desde el inicio de la pandemia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *