DESTACADASPERÚPOLÍTICA

MUÑANTE: “EJECUTIVO HACE CAMPAÑA DESDE CONSEJOS DESCENTRALIZADOS”

Legislador de Renovación Popular refiere que el Ejecutivo tiene que gobernar para todos los peruanos y no solo permitir el acceso a personas que piensen como ellos a los centros donde se realizan los eventos.

“Creo que eso es lo que se está haciendo con estos consejos, en vez de buscar una agenda que busque beneficiar a todos los peruanos

El congresista de Renovación Popular, Alejandro Muñante cuestionó los Consejos de Ministros Descentralizados realizados por el Poder Ejecutivo en diferentes regiones del país, los cuales sirven para hacer campaña a favor de la asamblea constituyente y una nueva Constitución, como lo plantea el oficialismo.
“Sabemos, los que criticamos este tema, que (los consejos descentralizados) se utilizan como una especie de módulo de campaña, cuando ya no estamos en campaña. Ellos tienen que gobernar para todos los peruanos y no solo permitir el acceso a personas que piensen como ellos”, dijo en declaraciones a la prensa.
El integrante de la bancada celeste consideró que la falta de actas en estos encuentros “debería corregirse” inmediatamente. “Creo que eso es lo que se está haciendo con estos consejos, en vez de buscar una agenda que busque beneficiar a todos los peruanos”, expresó.
Como se recuerda, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) dio a conocer cuatro relatorías de los encuentros que se han llevado a cabo en las últimas semanas e informó que se irán actualizando progresivamente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *