DESTACADASJUDICIAL

ABOGADO DE VILLAVERDE: “SÍ HAY AUDIOS Y VÍDEOS SOBRE FRAUDE ELECTORAL”

La defensa de Zamir Villaverde asegura que las evidencias todavía no se han entregado a la Fiscalía porque se encuentra en la etapa de recopilación de información. En las redes exigen celeridad para acabar con el régimen de Castillo.

“Todo lo que ha venido señalando básicamente ha estado vinculado a lo que le dijo a la Comisión del Congreso es básicamente elecciones, las elecciones fraudulentas”

 

El abogado de Zamir Villaverde, Julio Rodríguez, manifestó que su defendido tiene audios y videos sobre el presunto fraude electoral que llevó a Pedro Castillo al sillón presidencial.
Las palabras del defensor se dan en momentos que el país espera que el empresario entregue las pruebas documentales que dice tener y que apuntan directamente contra el mandatario Pedro Castillo, sus aliados y altos funcionarios del régimen izquierdista.
“No estamos en la etapa de recopilación de información respecto al fraude electoral”, dijo el doctor Julio Rodríguez, al ser preguntado por qué no se ha entregado las evidencia a Karla Zecenarro, representante de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.
“Todo lo que ha venido señalando básicamente ha estado vinculado a lo que le dijo a la Comisión del Congreso es básicamente elecciones, las elecciones fraudulentas”, añadió en ‘Combutters’.
Además, el defensor indicó que Villaverde no le ha expresado que tenga material audiovisual sobre el caso de Puente Tarata.
Para algunos sectores democráticos, ante la incapacidad de la oposición parlamentaria y política, las pruebas que dice tener Villaverde  podrían ser consideradas claves para apurar la dimisión del gobierno de Castillo, cuya ineptitud ya va costando al país millones de dólares por el descalabro que genera en la economía, principalmente de la minería, la principal fuente de ingresos del país.
En reiteradas oportunidades fuentes cercanas a la defensa de Villaverde han comentado que este si cuenta con audios y videos sobre las actividades ilegales de Castillo y un grupo de sus funcionarios, toda vez que él, como empresario ligado a la seguridad, grabó audios y videos tanto del presidente como de otros involucrados.

One thought on “ABOGADO DE VILLAVERDE: “SÍ HAY AUDIOS Y VÍDEOS SOBRE FRAUDE ELECTORAL”

  • Palmira Manrique

    No son millones los perdidos en este pequeño lapso de gobierno de Castillo. Son miles de millones. Por el ”Costo de oportunidad” al no dar la tranquilidad y seguridad a los empresarios mineros del mundo, en este momento de SUBIDA DE LOS MINERALES, que se da cada cierto tiempo. No aprovecharlo denota ignorancia total en el tema económico. Una persona de estas características no debe ser la máxima autoridad, porque lo que va a lograr es descalabrar al País. Debe comparar lo que obtiene de las pequeñísimas parcelas de agricultura que realmente están lejos de los asientos mineros comparativamente del 49% de ingresos que obtenemos de la minería y que sirve para sostener a nuestras bases poblacionales. Los presidentes regionales de izquierda no tienen idea de administración y no han usado los millones que se les mando por cannon. Muchos están presos por malos manejo de ese dinero. Que desastre nacional y que verguenza.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *