ABOGADO DE VILLAVERDE: “SÍ HAY AUDIOS Y VÍDEOS SOBRE FRAUDE ELECTORAL”

La defensa de Zamir Villaverde asegura que las evidencias todavía no se han entregado a la Fiscalía porque se encuentra en la etapa de recopilación de información. En las redes exigen celeridad para acabar con el régimen de Castillo.

“Todo lo que ha venido señalando básicamente ha estado vinculado a lo que le dijo a la Comisión del Congreso es básicamente elecciones, las elecciones fraudulentas”

 

El abogado de Zamir Villaverde, Julio Rodríguez, manifestó que su defendido tiene audios y videos sobre el presunto fraude electoral que llevó a Pedro Castillo al sillón presidencial.
Las palabras del defensor se dan en momentos que el país espera que el empresario entregue las pruebas documentales que dice tener y que apuntan directamente contra el mandatario Pedro Castillo, sus aliados y altos funcionarios del régimen izquierdista.
“No estamos en la etapa de recopilación de información respecto al fraude electoral”, dijo el doctor Julio Rodríguez, al ser preguntado por qué no se ha entregado las evidencia a Karla Zecenarro, representante de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.
“Todo lo que ha venido señalando básicamente ha estado vinculado a lo que le dijo a la Comisión del Congreso es básicamente elecciones, las elecciones fraudulentas”, añadió en ‘Combutters’.
Además, el defensor indicó que Villaverde no le ha expresado que tenga material audiovisual sobre el caso de Puente Tarata.
Para algunos sectores democráticos, ante la incapacidad de la oposición parlamentaria y política, las pruebas que dice tener Villaverde  podrían ser consideradas claves para apurar la dimisión del gobierno de Castillo, cuya ineptitud ya va costando al país millones de dólares por el descalabro que genera en la economía, principalmente de la minería, la principal fuente de ingresos del país.
En reiteradas oportunidades fuentes cercanas a la defensa de Villaverde han comentado que este si cuenta con audios y videos sobre las actividades ilegales de Castillo y un grupo de sus funcionarios, toda vez que él, como empresario ligado a la seguridad, grabó audios y videos tanto del presidente como de otros involucrados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.