AL DESCUBIERTO VISITA NOCTURNA DE CASTILLO A BETSSY CHÁVEZ

Contraviniendo todas las normas de transparencia, Pedro Castillo Terrones se reunió el pasado 18 de marzo, a altas horas de la noche, en el domicilio de su entonces ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez ubicado en Breña. Así lo muestra un vídeo difundido anoche por el programa ‘Contracorriente’  que se transmite por  Willax Tv.

De acuerdo con la grabación (que proviene de una de las cámaras internas del edificio en donde vive Chávez), la exministra bajó a la puerta del edificio para recibir a Pedro Castillo vistiendo un buzo color oscuro. El mandatario llevaba puesto una casaca roja.

Castillo llegó al lugar a bordo de un vehículo de color blanco con lunas polarizadas asignado a la presidencia de la República. Se trataría- de acuerdo con el reportaje de Contracorriente- del mismo automóvil que lo trasladaba cuando fue captado en sus visitas subrepticias a la casa del pasaje Sarratea en Breña.

Vecinos del lugar dejaron entrever que esta no sería la única visita que habría realizado el mandatario al departamento de Chávez. Mientras tanto, reporteros del dominical ‘Contracorriente’ intentaron comunicarse con la exministra a fin que declare sobre el tema; pero sus esfuerzos resultaron infructuosos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.