DESTACADASPERÚPOLÍTICA

EN TODO EL PAÍS PREPARAN MARCHAS PARA ESTE SÁBADO 4 DE JUNIO

La marcha denominada “Fuera, Castillo, fuera”, busca apurar la salida del mandatario por su incapacidad para dirigir los destinos del país y las graves acusaciones que tiene en su contra

La marcha denominada, “fuera Castillo”, se llevará a cabo este sábado 4 de junio y tendrá como punto de concentración en el Campo de Marte

Diversos colectivos, comedores populares, frentes democráticos, miembros de las Fuerzas Armadas en retiro, además de algunas delegaciones llegadas del interior del país, participarán de la megamarcha en Lima para exigir la renuncia inmediata del presidente Pedro Castillo, ante su incapacidad para conducir el país y las recientes revelaciones que atentan contra la dignidad de un jefe de estado y el país.
La marcha denominada, “fuera Castillo”, se llevará a cabo este sábado 4 de junio que tendrá como punto de concentración en el Campo de Marte de la avenida la Peruanidad en Jesús María a las 4 de la tarde, y también en diversas ciudades del país como Piura, Trujillo y Arequipa entre otras.
Los organizadores piden llevar pancartas y carteles con mensajes en rechazo del gobierno y pidiendo la salida del profesor chotano que hasta ahora se ha aferrado al poder sin importarle las consecuencias que puede ocasionar al país con sus decisiones e indecisiones.
Recomiendan usar sus respectivas mascarillas y mantener el metro de distancia para participar en la mega protesta que también refiere: “Quítate el sombrero”.
El precandidato a la alcaldía de Lima de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, uno de los convocantes de la protesta ciudadana, indicó que “la calle tiene que hablar” para manifestar su desacuerdo con el Ejecutivo y con el Congreso.
Además, el empresario hotelero reveló que al inicio sintió “ilusión” con el jefe de Estado, no obstante, indicó que luego se sintió “engañado” debido a que “metió a toda su familia, parientes y relacionados”.
Tras considerar que, de momento no es posible que el mandatario sea vacado por permanente incapacidad moral, ya que no se contarían con los 87 votos necesarios, López Aliaga Cazorla instó al profesor cajamarquino a renunciar al mandato supremo de la República.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *