DESTACADASMUNDO

CASO AMBER HEARD: JUSTICIA LE DIO LA RAZÓN A JOHNNY DEPP

El jurado en el caso de Johnny Depp frente a Amber Heard dio su veredicto después de tres días de deliberaciones. “El jurado me ha devuelto mi vida”, dijo el actor en un comunicado.

USA I Verleumdungsprozess Depp gegen Heard in Fairfax

Según ella, la denuncia de Johnny Depp era “fútil” y prolongaba “el abuso y el acoso” que asegura haber sufrido por parte de él.

El jurado contestó que “sí” a todas las preguntas planteadas por la acusación de Johnny Depp contra su exmujer Amber Heard, encontrada culpable de difamación, aunque le condena a pagarle al actor, sin embargo, una suma menor que la que pedía la acusación: 15 millones de dólares, diez como compensación y cinco en daños punitivos. Aunque Heard estaba presente en la sala del tribunal, Depp se encontraba en Reino Unido.
Desde allí respondió con un comunicado en el que afirma que “el jurado me ha devuelto mi vida”.
Los siete miembros del jurado -cinco hombres y dos mujeres- comenzaron a deliberar el viernes pasado, tras seis semanas de declaraciones en el tribunal de Fairfax, pequeña localidad cercana a Washington. Retomaron el martes las deliberaciones, porque el lunes fue feriado en Estados Unidos, pero tras nueve horas de reunión no se pusieron de acuerdo en un veredicto.
Ayer miércoles (01.06.2022), los miembros del jurado, después de toda la mañana reunidos, anunciaron en torno a las 13:30 (hora local) que habían tomado una decisión y se le daría lectura a las 15:00, pero la juez a esa hora vio la hoja y constató que faltaban por definir las cuantías por daños, así que se demoró todavía unos minutos más, no sin antes llamar al estrado a los abogados de Heard.

La juez Penney Azcarate, durnate el proceso.

La estrella de la saga “Piratas del Caribe” demandaba a Heard por difamación por una columna publicada por el Washington Post en 2018 en la que ella se definía como “una personalidad pública que representa la violencia doméstica”.
La actriz no nombró a Johnny Depp, pero su exesposo pedía 50 millones de dólares en daños y perjuicios aludiendo que esto ha destruido su carrera y reputación.
Amber Heard, una de las actrices de “La Liga de la Justicia” y “Aquaman”, contraatacó pidiendo el doble. La actriz de 36 años asegura haber ejercido su derecho a la libertad de expresión escribiendo esta columna.
Según ella, la denuncia de Johnny Depp era “fútil” y prolongaba “el abuso y el acoso” que asegura haber sufrido por parte de él. Heard acusa además a un exabogado del actor de haberla difamado declarando a la prensa que sus denuncias de violencia doméstica eran “falsas”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *