DESTACADASPERÚPOLÍTICA

HOY ES LA GRAN MARCHA POR “LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA”

La concentración se realizará en el Campo de Marte (Jesús María) a partir de las 3:00 p.m., a lo largo de la avenida Paseo de la Peruanidad. Luego, se partirá hacia el Centro de Lima.

 

la concentración se realizará en el Campo de Marte (Jesús María) a partir de las 3:00 p.m., a lo largo de la avenida Paseo de la Peruanidad.

Diversas organizaciones, movimientos sociales, partidos políticos y ciudadanos convocaron mediante las redes sociales a una gran marcha contra el Gobierno del presidente Pedro Castillo.
Según la convocatoria, la concentración se realizará en el Campo de Marte (Jesús María) a partir de las 3:00 p.m., a lo largo de la avenida Paseo de la Peruanidad. Luego, se partirá hacia el Centro de Lima.
La convocatoria se ha viralizado en diversas redes sociales y cientos de usuarios vienen confirmando su participación, entre ellos militantes de organizaciones políticas y militares en situación de retiro.
Esta movilización social ha sido denominada “Gran Marcha por nuestra Libertad y la Democracia” y se origina por los últimos señalamientos hacia Pedro Castillo, que lo vinculan en presuntos actos de corrupción.
También se desarrolla a raíz del alza continua de precios de los alimentos y los combustibles, situaciones que golpean fuertemente al bolsillo de las familias que, en su mayoría, alegan que ya no puede cubrir sus necesidades básicas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *