DEPORTESDESTACADAS

PERÚ Y AUSTRALIA SE ENFRENTARÁN POR UN CUPO AL MUNDIAL DE QATAR

Perú y Australia se enfrentarán el próximo 13 de junio en el reprechaje intercontinental para lograr un cupo en el mundial de fútbol de Qatar. Así quedó establecido luego que los australianos vencieran hoy a la selección de Emiratos Árabes Unidos por 2 goles contra 1.
Fue Ajdin Hrustic quien dio el triunfo a los australianos en el minuto 84 del partido que se llevó a cabo en el Al Rayyan Stadium de Doha. El ganador el encuentro entre Australia y Perú pasará a formar parte del grupo D del Mundial, junto con Francia, Dinamarca y Túnez.
La selección peruana jugará el próximo lunes por su sexta clasificación para un Mundial de Fútbol. En tanto que Australia (42º del ranking FIFA), buscará el pase a su quinta Copa del Mundo.
El equipo australiano tiene entre sus filas a jugadores importantes como el arquero Mathew Ryan, quien juega para “la Real Sociedad de España” y es, a la fecha, el futbolista caro de la plantilla con 5 millones de euros.
Otro jugador connotado del equipo australiano es Ajdin Hrustic, quien es volante en el “Eintracht Frankfurt” de Alemania y recientemente ganador de la Europa League 2021-22.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *