DESTACADASGOBIERNOPOLÍTICA

LUNES 13: DECLARAN FERIADO PARA QUE CASTILLO NO DECLARE ANTE FISCALÍA

El verdadero objetico del Ejecutivo es evitar que el presidente Pedro Castillo declare ante el Ministerio Público. Y, en el colmo del despropósito de quienes integran el gabinete ministerial. este fue el único punto que trataron ayer en la sesión de Ministros. Este es el sello de la presente administración; la impunidad

El Consejo de Ministros extraordinario tuvo como único punto de agenda tomar una decisión sobre el feriado nacional recuperable

Así, el Consejo de Ministros aprobó ayer declarar feriado nacional recuperable, para el sector público, el lunes 13 de junio con el fin que más peruanos puedan apreciar el partido de repechaje Perú vs. Australia por un cupo al Mundial de Catar 2022.
El anuncio lo hizo el ministro de Cultura, Alejandro Salas, quien precisó que el feriado regirá todo el día y no desde el mediodía, como se había evaluado en un primer momento. Aníbal Torres, a la sazón el jefe del gabinete, por su parte, brilló por su ausencia.
Salas indicó que el sector privado podrá acogerse de manera opcional a la medida aprobada por unanimidad en el Consejo de Ministros.
En la reunión, el ministro del Interior, Dimitri Senmache, expuso las medidas de seguridad que se adoptarán para ese día.
El Consejo de Ministros extraordinario tuvo como único punto de agenda tomar una decisión sobre el feriado nacional recuperable.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *