DESTACADASJUDICIALPERÚ

VÍDEO DE STRIPPER EN AUDIENCIA DE CASTILLO ES TENDENCIA EN LAS REDES

El vídeo en donde aparece el stripper brasilero, Ricardo Milos, en plena audiencia judicial (que se desarrolló por Google Meet) sobre la tutela de derechos que presentó el abogado de Pedro Castillo, Benji Espinoza, para frenar la investigación fiscal al mandatario; se convirtió hoy en tendencia en las redes sociales con miles de replicas.

El hecho ocurrió cuando el fiscal supremo, Samuel Rojas, sustentaba las razones por las cuales considera no se habría afectado los derechos constitucionales de Pedro Castillo con la investigación iniciada por el Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez

Fue en ese momento que en una de las ventanas- la que pertenecía al Estudio Jurídico Espinoza- aparece el vídeo del bailarín porque alguien utilizó la opción de  compartir pantalla. La transmisión fue vista por todos los que seguían en ese momento la audiencia, en la medida que también era transmitida por el canal del Poder Judicial, Justicia TV.

Posteriormente, el abogado Benji Espinoza explicó que una persona ajena a su estudio intentó frenar la audiencia y por ello colocó el vídeo de marras. “Ha sido un extraño que ha pretendido sabotear la audiencia. Le he pedido al juez que se hagan las investigaciones pertinentes”, declaró.

Aquí el vídeo de lo ocurrido durante la audiencia judicial:

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *