CONGRESODESTACADASPERÚ

FISCALIZACIÓN REPROGRAMÓ CITA DE CASTILLO PARA EL LUNES 27

La Comisión de Fiscalización del Congreso de la República aceptó este lunes el pedido del presidente Pedro Castillo para reprogramar su declaración en este grupo de trabajo parlamentario que estaba agendado para el martes 21 de junio.

Imagen

De esta manera, el mandatario Pedro Castillo recibirá el lunes 27 de junio a la Comisión de Fiscalización en la sede de Palacio de Gobierno para brindar su declaración como parte de las investigación que se le sigue en el fuero parlamentario por el “ caso Sarratea”.

Imagen

Mediante sus redes sociales, el grupo de trabajo parlamentario informo que acogió el pedido que hizo este lunes el Jefe de Estado donde informa “su total disposición de recibir a esta comisión en el despacho presidencial”.
El pedido de la reprogramación fue realizado por el secretario General de Palacio de Gobierno, Jorge Ricardo Alva, a través del oficio N° 000978-2022-DP/SG y por encargo del mandatario Pedro Castillo, al presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura.
“Habiendo recibido la respuesta formal de Palacio de Gobierno, acogemos el pedido del presidente Pedro Castillo de asistir a la Comisión de Fiscalización. En ese sentido, se reprograma la toma de su declaración para el lunes 27 de junio”, indicó el citado grupo de trabajo a través del Twitter.
El mandatario, estaba citado para este martes 21 de junio para rendir su declaración ante la Comisión de Fiscalización, en su condición de investigado , pero en dicha fecha el mandatario participará en una sesión del Consejo de Ministros Descentralizado a realizarse en la región Arequipa.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *