DESTACADASPERÚ

SE TERMINÓ EL AMOR: KEIKO ANUNCIÓ EL FIN DE SU MATRIMONIO

La líder de Fuerza Popular Keiko Fujimori dijo en sus redes sociales que su separación de Mark Vito se hace “en los mejores términos y reafirmando” el compromiso “de seguir educando y sosteniendo con mucho amor” a sus hijas. 

Keiko Fujimori anunció fin de su matrimonio con Mark Vito | Nacional

“Hoy reitero mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo”

La líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció este martes el fin de su matrimonio con el estadounidense Mark Vito Villanella, con quien se casó en el 2004.
En sus redes sociales, la excandidata presidencial afirmó que la decisión de separarse llegó “después de una amplia reflexión” y que lo hacen en los mejores términos. Además, reafirmó el compromiso de ambos “de seguir educando y sosteniendo con mucho amor” a sus dos hijas.
Keiko Fujimori indicó que por sus hijas, ambos guardarán “estricta reserva sobre el tema” y no brindarán ningún comentario adicional sobre el anuncio.
“Hoy reitero mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo”, tuiteó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *