DESTACADASGOBIERNOPERÚ

LA ÚLTIMA DE CASTILLO: QUIERE QUE “JULIACA SE INUNDE”

Málaga Trillo afirma que en Castillo hay evidentes problemas de razonamiento, de percepción de la realidad, de manejo de conceptos y procesamiento de información. Señalan que no puede seguir avergonzando más a los peruanos

a partir de esta fecha vamos a permitir que Juliaca a través de las lluvias se inunde esta gran ciudad

Pedro Castillo

Internautas demandan prestar atención a las constantes incoherencias en que viene cayendo el presidente Pedro Castillo como decir textualmente que “a partir de esta fecha vamos a permitir que Juliaca a través de las lluvias se inunde esta gran ciudad”.
De inmediato se preguntaron: ¿Quiere el Presidente que las lluvias inunden Julica o qué es lo que quiso decir? Este es el segundo comentario que demuestra la incapacidad de “racionamiento lógico de Castillo”, que debe ser motivo de vergüenza para todos los peruanos y que “nos convierte en el hazmerreír en todo el mundo”.
“¿No hay un ministro más o menos preparado que le diga a este individuo que se calle la boca? Y pensar que, según él, fue profesor alguna vez, si ello es verdad”, comentó la comunicadora Marita Molina.
Eduardo Málaga Trillo escribió en su cuenta electrónica de Twitter que “La constante incoherencia del Presidente trasciende lo anecdótico y merece atención. No es sólo ignorancia e incompetencia, taras en alguna medida corregibles. Hay evidentes problemas de razonamiento, de percepción de la realidad, de manejo de conceptos y procesamiento de información”.

“Nunca quedó mejor descrita la capacidad cognitiva y de razonamiento lógico de Pedro Castillo como lo que dijo en Juliaca…una pena y una vergüenza”.

Por su parte la doctora Noemí Vulih Kalincausky señaló que “Nunca quedó mejor descrita la capacidad cognitiva y de razonamiento lógico de Pedro Castillo como lo que dijo en Juliaca…una pena y una vergüenza”.
Hace apenas tres días, el mandatario cometió otro error fruto de su desconocimiento y falta de información, a pesar de reclamarse profesor y contar con un grado de magíster al mencionar a la región chilena de Tarapacá como si formara parte del territorio peruano.
“Pedro Castillo es desesperadamente limitadísimo e incompetente para gobernar. Pero vamos, es mejor ver el video sin editar, para tratar de entender lo que quiere decir (a duras penas), en lugar de hacerle el juego a cuentas fake”, escribió el ingeniero Carlos Chunga.
“Cuando habla de la guerra entre Rusia y Ucrania y decir que esta no nos afecta gracias a que estamos vacunados, en estas ideas no existe un nexo lógico entre uno y otro hecho y pone de manifiesto su falta de comprensión e incapacidad para explicar sus ideas, incomprensible en un jefe de Estado”, señalan otros usuarios de las redes.

hace tanto daño como país, nos llena de vergüenza y prostituye la investidura presidencial

En este sentido, hicieron un llamado a sus asesores para que hagan su trabajo e impida que siga exponiendo su ignorancia “que nos hace tanto daño como país, nos llena de vergüenza y prostituye la investidura presidencial al hacerla blanco de burlas”.
José Delgado recuerda que la primera frase que pintó de cuerpo entero al profesor chotano con grado de magíster es cuando dijo que “de una convención, uno sale convencido”. La última fue ayer al decir que “vamos a permitir que Juliaca, a través de las lluvias, se inunde está gran ciudad”, como así se escucha en un audio, aparte de lo de Tarapacá”.
Miguel Angel Salino cerró los innumerables tuit críticos al Presidente responsabilizando a los asesores, ministros, funcionarios y la gente que aún lo sigue apoyando: “Este sujeto, corrupto e incapaz, debe renunciar si le queda un poco de dignidad, por su propio bien y el de su familia”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *