CINEDESTACADAS

JAMIE LEE CURTIS EN REFLEXIVA Y DIVERTIDA CINTA SOBRE EL MULTIVERSO

Hija del legendario Tony Curtis regresa a la pantalla en un largometraje que se ha convertido en un fenómeno cinematográfico que aborda el misterioso multiverso en el que vivimos y no lo sabemos

Jamie Lee Curtis habla sobre su batalla contra la adicción: "Estaba tan enferma" - Salta 4400

A sus casi 64 años, se ha consolidado como una de las mejores actrices en su rubro, con varios premios otorgados, sin contar las más de 10 nominaciones obtenidas

 

 

 Y ya está en la cartelera  “Todo en todas partes al mismo tiempo”,  la popular cinta que trae de vuelta a la emblemática Jamie Lee Curtis, que además de ser hija del legendario Tony Curtis, es hoy en día una de las figuras más reconocidas del cine y ganadora de varios premios a lo largo de su carrera.
La cinta ha generado revuelo entre los internautas por la novedosa forma en la que planea la coexistencia en el multiverso, y no son pocos los críticos que catalogan la interpretación de Jamie Lee Curtis como una de sus mejores trabajos.
Este largometraje se ha convertido en todo un fenómeno cinematográfico por la temática que aborda respecto al multiverso. La cinta cuenta con el 96% de aprobación en Rotten Tomatoes y  8.8 en IMDB.
La película se centra en la vida de Evelyn Wang (Michelle Yeoh), quien lucha por mantener su negocio a flote, comprobar sus impuestos a Deirdre Beaubeirdra (Jamie Lee Curtis), una despiadada auditora, y a mantener buenas relaciones con sus seres queridos.
En su camino Evelyn descubrirá que tiene el poder de viajar a través de múltiples universos, lo que la lleva a una exótica, divertida y reflexiva aventura dentro del asombroso y misterioso multiverso en el que vivimos y no lo sabemos.
A continuación algunas curiosidades de la emblemática actriz que, sin duda, ha sacado la vena artística de su famoso padres:
Jamie Lee Curtis nació el 22 de noviembre de 1958 en Santa Mónica, California, Estados Unidos. Hija de los también actores Tony Curtis (1925-2010) y Janet Leigh (1927-2004). Es madrina del actor Jake Gyllenhaal.

Jamie Lee Curtis: biografía, películas, fotos y curiosidades

 A lo largo de su trayectoria, se consolidó como ganadora de dos “Globos de Oro”, a la ‘Mejor Actriz de serie de Televisión’ por Anything But Love. También, ‘Mejor Actriz de Reparto’ por True Lies. Y ganó un “BAFTA” a la ‘Mejor Actriz de Reparto’, por Trading Places.
 Sus interpretaciones en ´Viernes de Locos’, ‘Mentiras Verdaderas’ y la serie ‘Cariño de Papel’, son algunos de los proyectos que la catapultaron por su impecable participación.

Reencuentro de Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis ilusiona a fans de "Mentiras verdaderas": ¿Qué planean? - Guioteca

No solo es una actriz de cine. También incursionó en la pantalla chica y debutó como escritora infantil con varios ejemplares que han tenido buena acogida entre el público, desde 1993.
 Su trayectoria cuenta con más de 45 participaciones en la pantalla grande, ya sea como actriz o productora, además de contar con un aproximado de 23 apariciones en proyectos televisivos.
A sus casi 64 años, se ha consolidado como una de las mejores actrices en su rubro, con varios premios otorgados, sin contar las más de 10 nominaciones obtenidas, por su impecable performance.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *