DESTACADASMUNDOVENEZUELA

MADURO: “IVÀN DUQUE QUIERE VENGARSE DE VENEZUELA”

En mayo de 2022, el presidente de Venezuela acusó a su homólogo colombiano de estar detrás de ataques que supuestamente se han perpetrado contra las refinerías y el sistema eléctrico del país petrolero.

 “En su impotencia, en su odio y en su derrota, Iván Duque quiere vengarse de Venezuela, así que mantengan la guardia en alto”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, insistió ayer sábado (02.07.2022) en que el mandatario de Colombia, Iván Duque, “quiere vengarse” de su Gobierno y planea “ataques terroristas” contra militares y funcionarios del país caribeño.
 “En su impotencia, en su odio y en su derrota, Iván Duque quiere vengare de Venezuela, así que mantengan la guardia en alto”, pidió Maduro a los militares durante un acto de ascenso de 15.150 oficiales y tropa profesional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y más de 90 generales y almirantes, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).
El mandatario venezolano acusó a Duque, nuevamente, de activar planes en contra de funcionarios venezolanos y dijo tener las pruebas “en la mano”, aunque no las mostró.
“En Colombia, ya se va, se despide para siempre y se va al basural de la historia Iván Duque y sigue activando planes. Tenemos la información en la mano, para ataques terroristas contra el sistema eléctrico venezolano, ataques terroristas contra personalidades y líderes políticos y militares de Venezuela”, aseguró el presidente. Tras sus denuncias, llamó a los militares venezolanos a mostrar el “amor por la patria” y a tener “la guardia activa” en la defensa del país.
Ya en mayo de 2022, Maduro acusó a su homólogo colombiano de estar detrás de los ataques que supuestamente se han perpetrado contra las refinerías y el sistema eléctrico del país petrolero.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *