DESTACADASENTRETENIMIENTOPERÚ

MOVISTAR: CLIENTES RECLAMAN POR RETIRO DE 11 CANALES

Clientes de Movistar reclaman en redes por el retiro de 11 canales. Como señalan, el otrora Cable Mágico hizo gala de su nombre y desapareció de su parrilla los canales que, a decir de los internautas eran los más populares.

Movistar TV anuncia la salida de más de 10 canales de su servicio de TV de paga. (Foto: Composición)

Lamentamos la decisión de Movistar TV de privar a sus suscriptores de 11 canales líderes y grandes favoritos de la audiencia peruana. 

En efecto, desde el 1 de julio del presente año, Movistar  decidió retirar de su programación 11 de los canales más populares de su servicio de TV.  Sin embargo, pese a esta noticia, Ole Distribution, empresa que distribuye la cartera de diversos grupos de canales de televisión en toda América Latina, reafirmó su presencia en el mercado peruano.
El presidente de Ole Distribution, Juan Carlos Urdaneta, confirmó que los canales A&E, AXN, E! Entertainment, History, History2, Lifetime, Sony Channel, Studio Universal, SYFY, Universal TV y Telemundo Internacional seguirán disponibles para la audiencia de Perú a través de DirecTV, Claro y otros operadores principales.
A través de un comunicado de prensa, el presidente de Ole Distribution lamentó la decisión de Movistar TV de retirar sus canales líderes y cortar una relación de más de 30 años en Perú; pero, enfatizó que estos canales seguirán presentes en el país.
Lamentamos la decisión de Movistar TV de privar a sus suscriptores de 11 canales líderes y grandes favoritos de la audiencia peruana. Desde Ole Distribution esperamos que Movistar Perú reconsidere incorporar nuevamente los 11 canales y así darle continuación a una relación de más de 30 años en Perú”, señaló en su comunicado.
Ole Distribution mantiene su compromiso 24/7 para que la audiencia pueda disfrutar del mejor entretenimiento a través de nuestras señales líderes e invitamos a los fans de nuestros canales que se los pidan a su operador de televisión por suscripción, añadió.
Cabe señalar que, tras anunciar la salida de 11 canales, la empresa indicó que ingresarán los siguientes canales: AMC, Star TVE, Love Nature, Films & Arts, Pasiones, Más Chic, 24 horas, Europa Europa, AZ Cinema, Vía X Sports y El Gourmet.
Asimismo, Movistar TV precisó que los cambios se aplicarán según el paquete contratado y no afectarán la cantidad total de canales adquiridos.
Recordemos que en abril de este año, Movistar TV también dejó de transmitir a sus clientes los contenidos de cincos de sus canales más populares, medida que adoptaron a solicitud de “The Walt Disney Company”, uno de los principales proveedores del servicio.
La respuesta de los clientes no se hizo esperar y si hay un común denominador en los comentarios que se leen en las redes es que la actual parrilla televisiva de Movistar repite de manera insistente programas contantemente con lo cual “hay poco material  de entretenimiento atractivo”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *