DESTACADASPERÚPOLÍTICA

CON VUELO DE DRON TRATAN DE AMEDRENTAR A FISCAL DE LA NACIÓN

Aparato no tripulado equipado para fotografiar o grabar videos sobre objetivos precisos, ocurrió a poco que la magistrada Liz Patricia Benavides abriera investigación contra Castillo Terrones

¿Qué hacía un dron vigilando la casa de la principal autoridad del país que investiga las denuncias de corrupción contra Pedro Castillo?

Como un intento de amedrentamiento y obstaculización a la justicia, es calificada la denuncia sobre el dron que fue visto sobrevolando la vivienda de la fiscal Liz Patricia Benavides, hecho ocurrido el pasado 13 de julio, a poco que la magistrada dispusiera abrir una investigación contra Pedro Castillo por el caso de los ascensos en las Fuerzas Armadas.
El sobrevuelo del dron, vehículo sin tripulación, manejado a control remoto y utilizado para captar imágenes fotográficas y de video, de objetivos determinados, ocurrió en horas de la tarde, según la denuncia hecha por el jefe de escolta policial  de la fiscal.
¿Qué hacía un dron vigilando la casa de la principal autoridad del país que investiga las denuncias de corrupción contra Pedro Castillo? Es la pregunta que se hacen distintas personalidades políticas que alertan sobre las medidas que estarían tomando algunos servicios de inteligencia contra los encargados de administrar justicia.
La denuncia sobre el preocupante hecho fue conocido ayer después que la denuncia del escolta policial circulara en las redes sociales, el mismo que dio pie a comentarios en los que se pide que el caso debe ser investigados, “especialmente ahora, en esta preocupante crisis política, a fin de garantizar que continúen las investigaciones  contra el mandatario Castillo y sus cómplices”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *