DESTACADASJUDICIALPERÚ

DUPLICAN RECOMPENSA PARA CAPTURAR A SOBRINO DE CASTILLO

El Ministerio del Interior (Mininter) anunció la aprobación de duplicar el monto de la recompensa ofrecida a quien brinde información que facilite la ubicación o captura del sobrino del presidente de la República, Fray Vásquez Castillo, quien es prófugo de la justicia por presuntos actos ilícitos.

se le atribuyen los presuntos delitos de organización criminal, colusión agravada, uso de documento falso, falsa declaración en procedimiento administrativo y tráfico de influencias.

De acuerdo con el Mininterla decisión fue adoptada en una reciente sesión de la Comisión Evaluadora de Recompensas contra la Criminalidad (Cercri) del Mininter, que incrementó de S/15 000 a S/30 000 el beneficio económico para quien proporcione el paradero de esta persona. Además, señaló que el nuevo monto está publicado en www.recompensas.pe, de libre acceso al público.
Como se sabe., a Fray Vásquez se le atribuyen los presuntos delitos de organización criminal, colusión agravada, uso de documento falso, falsa declaración en procedimiento administrativo y tráfico de influencias.
Su incorporación al Programa de Recompensas del Mininter se hizo oficial el pasado 31 de marzo, ofreciéndose en aquella oportunidad una recompensa inicial de S/15 000.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *