DEPORTESDESTACADASPERÚ

MARATON DE LIMA FUE FIESTA POR LA INCLUSIVIDAD

Más de 15,000 atletas de todo el país participaron en el evento deportivo que congregó a atletas de ambos sexos, con discapacidad visual, en sillas de ruedas o apoyados en muletas, como parte de los festejos por los 201 años de nuestra Independencia

 

Al festival deportivo concurrieron familias enteras que en medio de muestras de solidaridad y aliento celebraron el esfuerzo realizado por los atletas,

Más de 15 corredores de todo el país participaron en la 113° edición de la Kia Media Maratón de Lima, evento inclusivo en el que destacaron atletas de distintas categorías entre ellos jóvenes de ambos sexos con discapacidad visual, en sillas de rueda y apoyados en muletas.
La fiesta deportiva, que coincide con los festejos por los 201 años de la Independencia nacional y que fue dividido en carreras de 10 y 21 kilómetros, fue organizado por Perú Runner.
Marathon Sports se sumó a esta fiesta deportiva como uno de los auspiciadores oficiales del evento, para premiar a los primeros puestos de dichas categorías. En su stand, dentro de la feria de recojo de kit, hubo una serie de activaciones con dinámicas de resistencia, las cuales contaron con tres modernas máquinas trotadoras y se premiaron a los participantes que lograron permanecer por más tiempo en ellas en “Reto de Esfuerzo”. 

En los últimos años, este deporte ha incrementado su protagonismo, por lo cual, este tipo de eventos son una oportunidad estratégica que pone de manifiesto la inclusividad y la promoción del deporte. La marca deportiva busca posicionarse en la categoría running, procurando que los participantes adquieran mayor experiencia.
Al festival deportivo concurrieron familias enteras que en medio de muestras de solidaridad y aliento celebraron el esfuerzo realizado por los atletas, e instaron a los organizadores a continuar con este esfuerzo que permite la participación y la integración de miles de compatriotas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *