DESTACADASPOLÍTICA

BAYLY: “LOS ZAPATOS DE PRESIDENTE LE QUEDAN MUY GRANDES A CASTILLO”

En su programa internacional dice que el mandatario es tan inepto que solo lucha por sobrevivir, comparándolo con “un corcho o una precaria balsa agujereada, en un mar encrespado en el que los ciudadanos lo repudian”.

cualquiera, con una mínima lucidez, podía sospechar cuando él era candidato (…) que no da la talla, no está preparado para gobernar, los zapatos de presidente le quedan muy grandes.

 Al cumplirse el primer año de gobierno de Pedro Castillo, el conductor de televisión Jaime Bayly ratificó desde Miami, a través de su programa internacional, que el peor error de los peruanos fue elegirlo como Presidente, porque ya se sabía que “era un líder sindical bastante desconocido de la izquierda comunista”.
“Castillo es Presidente por cinco años largos que van a aparecer una eternidad. Hoy (el 28 de julio) ha cumplido apenas el primer año y por supuesto ha demostrado lo que cualquiera, con una mínima lucidez, podía sospechar cuando él era candidato y es que no da la talla, no está preparado para gobernar, los zapatos de presidente le quedan muy grandes”.
El reconocido periodista insistió que“por supuesto, fue un error capital de los peruanos que lo eligieran presidente, fue un error monumental”.
El gobierno (de Pedro Castillo) es tan inepto que solo lucha por sobrevivir, es decir, está tan acosado por toda clase de denuncia de corrupción contra él y su entorno que tiene que enfocar sus fuerzas en sobrevivir, afirmó.
Agregó que “lo único que le aterra es que cambien de presidente. Él concentra todas sus energías en sobrevivir, en flotar como un corcho o una precaria balsa agujereada, en un mar encrespado y ensoberbecido, en el que los ciudadanos repudian su trabajo, agregó Bayly Letts.

está tan acosado por toda clase de denuncias de corrupción contra él y su entorno que tiene que enfocar sus fuerzas en sobrevivir

Fue riguroso al criticar al maestro chotano y resaltar las cinco investigaciones fiscales que afronta por presuntos actos de corrupción, tres cambios de Gabinete y una desaprobación del 82.7% según una encuesta publicada hace algunos días por la empresa CIT publicada en un diario limeño.
Sostuvo que los integrantes del Poder Ejecutivo, incluyendo al cuestionado mandatario, se esmeran, exclusivamente, para no abandonar sus cargos.
“El gobierno de Castillo Terrones es tan inepto que solo lucha por sobrevivir, es decir, está tan acosado por toda clase de denuncias de corrupción contra él y su entorno que tiene que enfocar sus fuerzas en sobrevivir”, puntualizó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *