DESTACADASJUDICIALPERÚ

CASTILLO INSISTE EN QUE LO “ACUSAN SIN PRUEBAS”

El presidente Pedro Castillo aseveró que es objeto de diversas acusaciones, “sin pruebas” e indicó que a pesar de esta situación, seguirá trabajando por el país.

 

Juan Silva, Bruno Pacheco y los sobrinos de Pedro Castillo: los hombres de confianza del presidente hoy buscados por la justicia - Infobae

los que nos acusan, son los que traicionan a la patria. Nos acusan de tantas cosas, sin pruebas. No les ha gustado que trabajemos con el pueblo,

Mediante su cuenta Twitter, señaló que lo acusan falsamente de haber traicionado a la patria.
“No se dan cuenta que en la práctica los que nos acusan, son los que traicionan a la patria. Nos acusan de tantas cosas, sin pruebas. No les ha gustado que trabajemos con el pueblo, el maestro, el campesino”, expresó.
“Se hace mucho show mediático, para hacer creer que mi familia está en actos de corrupción. Ya pasó más de un año y no hay pruebas, solo supuestos. Sigan con su agenda mediática, nosotros seguiremos trabajando por el Perú”, agregó.
Asimismo, dijo que sacarán de todo para seguir golpeando a su familia, pero que todo ello “no lo va a doblegar”.
“El Caso de mi hija Yenifer (Paredes), es parte de la vida política en el Perú y sé que junto a ustedes saldremos adelante para lograr un país más justo”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *