CONMEBOL DESIGNÓ A CARLOS CÁCEDA EL JUGADOR DE LA FECHA EN LA COPA SUDAMERICANA

Cuatro días después de su gran actuación ante Internacional, Carlos Cáceda, arquero de Melgar, recibió el reconocimiento de la Conmebol.

Melgar en Copa Sudamericana: Carlos Cáceda y el secreto para los penales contra Internacional en Brasil | RMMD | FUTBOL-PERUANO | DEPOR

Carlos Cáceda fue el jugador más importante en el triunfo de FBC Melgar ante Internacional, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El arquero del ‘Dominó’ tapó tres penales de forma consecutiva, de los cuatro que ejecutó el rival, y le dio a su equipo el pase a la semifinal del torneo continental.
Pero su destacada actuación no quedó ahí. Cuatro días después del triunfo, la Conmebol, mediante sus redes sociales oficiales, lo eligió el mejor de toda la fecha.
“¡El jugador de la semana! Carlos Cáceda, arquero de Melgar, que atajó tres penales ante Internacional, fue el BOTW (Best of the week/mejor de la semana) de los partidos de vuelta por los Cuartos de Final de la Conmebol Sudamericana”, fue el texto que publicó la cuenta de Twitter de Conmebol Sudamericana.
FBC Melgar lleva 12 partidos en la Copa Sudamericana, y Carlos Cáceda fue titular en 11. En esa cantidad de encuentros, recibió apenas siete tantos, por lo que tiene un promedio de 0.6 goles recibidos por encuentro.
De los 12 duelos del ‘Dominó’ en el torneo continental, el equipo ganó siete, empató tres y perdió solo dos, ante Cuiabá, de visita, y frente a Racing Club, también fuera de casa.
El siguiente rival de los dirigidos por Pablo Lavallén será Independiente del Valle. El partido de ida será  el miércoles 31 de agosto en el estadio Complejo Independiente del Valle, mientras que el de vuelta se jugará una semana después, en Arequipa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *