DESTACADASGOBIERNOPERÚ

CASTILLO: “QUIEREN ENGRILLETAR A MI ESPOSA Y A MI FAMILIA”

El presidente Pedro Castillo, volvió a pronunciarse sobre la situación legal de su esposa Lilia Paredes y señaló que buscan “arremeter” contra los miembros de su familia.

“Se que se la van a llevar y quieren engrilletar también al resto de mi familia y quieren quebrarme. (…) Voy a resistir hasta que el pueblo me diga resiste y hasta acá y por eso compañeros no nos van a quebrar”

El presidente de la República, Pedro Castillo, se refirió nuevamente a la delicada situación legal de su esposa Lilia Paredes y criticó que quieran “quebrarlo” al investigar a todos sus familiares.
“Se que se la van a llevar y quieren engrilletar también al resto de mi familia y quieren quebrarme. No saben que nosotros venimos de la adversidad, venimos de abajo, venimos del sufrimiento. Voy a resistir hasta que el pueblo me diga resiste y hasta acá y por eso compañeros no nos van a quebrar”, manifestó el mandatario durante una actividad oficial en Andahuaylas.
Pedro Castillo señaló durante su discurso que existen ciertos individuos que entran en diversas instituciones del Estado para beneficiarse. En ese sentido, pidió a la población que los ayuden a identificarlos.
“Hay personas que se hacen pasar diciendo que son del pueblo, se van y agarran un espacio del pueblo y se enriquecen, ayúdennos a identificar y hay que sancionarlo. No hemos dado ningún espacio ni aval para que en nombre de Pedro Castillo estén ingresando a un ministerio para sacar réditos a su bolsillo”, sostuvo.
Por otro lado, insistió al Parlamento a fin de que agende con urgencia los proyectos de ley del Ejecutivo presentados ante dicha instancia sobre temas agro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *