ELECCIONES 2022PERÚREGIONES

JULIETA PÉREZ APUESTA POR LA REGIÓN ANCASH

Luego de que el Jurado Electoral Especial de Huaraz publicará las resoluciones de exclusión de diversos candidatos al gobierno regional de Ancash  dejo constar que  la candidata Julieta Urbana Pérez Reyes del partido Avanza País queda con inscripción firme para poder participar de estos comicios electorales.
Julieta Pérez Reyes  subraya  que no dejará pasar este momento para trabajar en beneficio de los Ancashinos, llega con manos limpias para ofrecer a una Región tan golpeada por la corrupción la oportunidad de desarrollo renovación y bienestar.
La ingeniera de 49 años, tiene como objetivo generar un alcance importante en los sectores educación, salud,  seguridad y minería dentro de la Región de Ancash cómo parte de su plan de trabajo.
Del mismo modo, la aspirante hace saber que no descansará hasta ver convertido a Ancash en esa región modelo y desarrollada que todos deseamos tener.
Finalmente invito no solo a militantes de Avanza País, sino también a todos los Ancashinos a pensar en una candidata que  pueda representarlos con honestidad y transparencia en estas elecciones Regionales  y Municipales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *