CINEDESTACADASMUNDO

ESCÁNDALO Y DIVORCIO: STALLONE SE TAPO EL TATUAJE CON LA CARA DE SU ESPOSA CON EL DE UN PERRO

Jennifer Flavin solicitó el divorcio de Sylvester Stallone tras 25 años de matrimonio. El actor de Rocky tenía un tatuaje gigante de Jennifer en su bíceps derecho desde hacía años, pero la semana pasada se lo vio al musculoso actor con el dibujo de un perro en el lugar donde se veía el rostro de su esposa. Pero, además, la esposa lo acusó de “ocultarle bienes para perjudicarla económicamente”

El histórico tatuaje de Jennifer Flavin en el hombro de Sylvester Stallone.

 el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal

Flavin –22 años menor que su “¿ex esposo?” de 76– ya venía insinuando que las cosas podrían haber terminado con Stallone en una publicación de Instagram el 10 de agosto abrazando a sus tres hijas, y tras una publicación del Daily Mail en la que se descubre el cambio en el brazo de Stallone, todo parece confirmarse.
“Estas chicas son mi prioridad”, escribió en la publicación la mujer. “Nada más importa. Las 4 por siempre”, dijo Jennifer, que ya no sigue a su esposo en Instagram.
El publicista de Stallone insistió en que todo está bien y que Sylvester quería actualizar el tatuaje, pero “algo salió mal” y era “irreparable” para el tatuador. Entonces tuvo que redibujarse a su perro de Rocky, Butkus.

Jennifer Flavin publicó en su Instangram una foto junto a sus tres hijas: "Ellas son mi prioridad. Nada más.", afirmó hace unos días.

Jennifer Flavin publicó en su Instangram una foto junto a sus tres hijas: “Ellas son mi prioridad. Nada más.”, afirmó hace unos días.

Según los informes de ese medio inglés, Flavin solicitó el divorcio el viernes y afirma que Stallone ha ocultado sus bienes conyugales.
Según los documentos judiciales, “bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”.

El tatuador de Sylvester Stallone sin querer destapó la olla al publicar en sus redes que había tapado el tatuaje de la esposa de Rocky para poner la cara de un perro.

El tatuador de Sylvester Stallone sin querer destapó la olla al publicar en sus redes que había tapado el tatuaje de la esposa de Rocky para poner la cara de un perro.

 

Además. “se debe prohibir al Esposo que venda, transfiera, ceda, grave o disipe cualquier activo durante la tramitación del procedimiento”.
Stallone venía mostrando el tatuaje de su esposa. De hecho el 7 de agosto se lo pudo apreciar en una foto en su página de Instagram. Pero solo nueve días después, el 16 de agosto, el tatuador Zach Perez publicó en sus redes sociales fotos suyas trabajando sobre el hombro derecho de Stallone. Luego apareció la cara del perro y estalló todo por los aires.

Sylvester Stallone, luego de que tapara su tatuaje con el rostro de la su ahora ex esposa y pusiera el del perro Butkus, de la película Rocky.

 Stallone, luego de que tapara su tatuaje con el rostro de la su ahora ex esposa y pusiera el del perro Butkus, de la película Rocky.

Este fue el tercer matrimonio de Stallone, que parecía ser uno de los más fuertes en Hollywood hasta ahora, a pesar de que el romance de la pareja tuvo un comienzo difícil.
Salieron por primera vez en 1988, poco después de que su breve segundo matrimonio con la despampanante Brigitte Nielsen se terminara.

Jennifer Flavin y Sylvester Stallone se conocieron en 1988.

Jennifer Flavin y Sylvester Stallone se conocieron en 1988.

Tomado de: https://www.clarin.com/internacional/escandalo-divorcio-sylvester-stallone-tapo-tatuaje-cara-esposa-puso-insolito_0_A1RemcKfH5.html

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *