DESTACADASPERÚPOLÍTICA

BCP ACLARA A MINISTRO SOBRE PROTESTAS CONTRA CASTILLO EN TACNA

En un comunicado, el banco negó estar detrás de las manifestaciones contra Pedro Castillo, a quien le arrojaron huevos durante su visita a la ciudad sureña. “Es falso que estemos en una situación de falta de pagos de impuestos”, se lee en el documento. 

Imagen

El Banco de Crédito del Perú (BCP) rechazó las declaraciones del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, quien anoche vinculó a la empresa con las protestas contra Pedro Castillo en Tacna, hasta donde el presidente se trasladó el domingo con motivo del aniversario de la reincorporación de esta región a nuestro país.
“Ayer, en nuestra agencia de la ciudad de Tacna, nuestro equipo celebró activamente el desfile por el mencionado aniversario, como ha sido habitual. Nuestra institución no organizó ninguna manifestación en contra del presidente Castillo”, publicó el BCP..
“Varios videos difundidos muestran que las expresiones de rechazo provenían de una diversidad de personas a lo largo del desfile”, agregó, tras calificar de “erróneo” lo dicho por el ministro.

Arrojan huevos y uno le impacta al presidente Pedro Castillo en Tacna (VIDEO) | EDICION | CORREO

La empresa también hizo una exhortación “a dejar de lado la polarización, por el bien de todos los peruanos”.
Como se recuerda, el presidente Pedro Castillo fue abucheado durante su visita a Tacna  e, incluso, algunos ciudadanos le arrojaron huevos. El mandatario tuvo que cambiarse de saco para continuar con sus actividades.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *