DESTACADASJUDICIALPERÚ

TROLLS DEL GOBIERNO EN LA MIRA DE LA FISCALÍA

El Ministerio Público investiga a una serie de funcionarios contratados en lo que va del gobierno de Pedro Castillo, quienes han venido utilizando las redes sociales para llevar adelante una campaña de demolición en contra de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, el equipo especial de fiscales contra la Corrupción del Poder y el coronel Harvey Colchado.

Así lo informó la fiscal Marita Barreto, quien precisó que se ha iniciado una labor de rastreo el IP de estos usuarios como parte del proceso de corroboración sobre las delaciones de un colaborador eficaz.

Barreto- quien es coordinadora del equipo especial de fiscales contra la Corrupción del Poder- explicó que el referido colaborador ha entregado al Ministerio Público la relación de los funcionarios que estarían comprometidos en estos hechos.

“El colaborador señala que han contratado funcionarios y colocados en diversas instituciones -nos han dado una relación de nombres-, y a estas personas les piden realizar estas otras tareas, que es formular una serie de denuncias e infamias, con la finalidad de perturbar la investigación y de coaccionar a las autoridades”, declaró a Panamericana.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *