DESTACADASNEGOCIOSPERÚ

PRIMAX ABRE SU PRIMERA TIENDA LISTO! EN UNA UNIVERSIDAD

LISTO!, la marca de tiendas de conveniencia de Primax, abrió su local número 185 y lo hizo en el campus de la Universidad de Lima bajo el formato de ‘stand alone’ o ‘fuera de las estaciones de servicio’, convirtiéndose en la primera de su categoría en ingresar a un espacio estudiantil con su novedoso concepto de ‘foodvenience’ que combina diferentes productos con una oferta de comida fresca y rápida.

Durante los últimos años, LISTO! ha revolucionado el concepto de tiendas de conveniencia tradicional o “smoke and coke”, cuya oferta se centra básicamente en bebidas y snacks, llevándolo hacia el ‘foodvenience’.

“Con este nuevo ingreso queremos ser un punto de encuentro y la pausa perfecta para que los universitarios puedan recargar energía. A pocas semanas de su apertura, este nuevo LiSTO! ha logrado superar ampliamente las expectativas en ventas lo cual confirma la preferencia de los consumidores jóvenes por nuestra propuesta de valor con productos y servicios de excelente calidad” sostuvo, Yuri Proaño, Gerente País de PRIMAX Perú.

Primax, marca multilatina con presencia en Perú, Ecuador y Colombia, desarrolla la línea de tiendas LiSTO! con una propuesta diferencial que cuenta con varias alternativas para los diferentes momentos del día como el desayuno, almuerzo y cena.

“Dentro de su oferta de comidas y bebidas, destaca su café, proveniente de las comunidades cafetaleras de San Ignacio en Cajamarca y Villa Rica en Oxapampa, reconocidas por su excelente calidad”.

En la actualidad, el 70% de los locales de tiendas LiSTO! se ubican en Lima. Sin embargo, la marca también cuenta con presencia en varias regiones como Ancash, Arequipa, Cusco, Ica, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Piura y Ucayali; contando con más de 180 tiendas en todo el país.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *