CONGRESODESTACADASPERÚ

CHIABRA RENUNCIA A APP “POR RAZONES DE CONCIENCIA”

Alianza para el Progreso se tambalea. El congresista Roberto Chiabra presentó hoy su renuncia a la referida bancada debido a “razones  de conciencia”. El alejamiento del legislador se produce horas después que se difundieran los audios que han puesto en serios aprietos al líder de ese partido, César Acuña Peralta.

El alejamiento de Chiabra de la referida agrupación política se concretó mediante una carta que remitió esta mañana al vocero de la bancada Alejandro Soto Reyes. “Es grato dirigirme a usted para saludarlo cordialmente y, a la vez, comunicarle que por razones de consciencia he tomado la decisión de renunciar al grupo parlamentario Alianza Para el Progreso’ que representa”, indica el legislador en su misiva.
Finalmente el parlamentario agradece a César Acuña por haberlo invitado a integrar la lista de candidatos al Congreso que presentó en su oportunidad Alianza para el Progreso.
El viernes se difundió un audio sobre una reunión política convocada por Acuña. En ella se le escucha pedir que la Comisión de Descentralización agilice el debate y aprobación del proyecto de ley que convierte al centro poblado Alto Trujillo en distrito.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *