DESTACADASPERÚ

POBLADORES ARROJAN HUEVOS A PEDRO CASTILLO

Se repitió el incidente ocurrido hace algunos días en Tacna. Pedro Castillo Terrones abandonó hoy la sede del Ministerio Público (a donde fue citado para que responda por los casos Petroperú y Mariano González) en medio de una lluvia de huevos lanzados por indignados pobladores.

El hecho se registró cerca del medio día luego que Castillo permaneciera por más de una hora y media en la sede de la fiscalía declarando sobre los (presuntos) cargos de corrupción que se le imputan.

Fue en ese momento que un grupo de ciudadanos le arrojaron huevos que impactaron en el vehículo oficial que debía trasladarlo a Palacio de Gobierno. El hecho ocurrió pese a los esfuerzos de un contingente de policías que se encontraban en el lugar.

Una vez a salvo de la indignación popular y ya en Palacio de Gobierno, Castillo Terrones se dirigió a la ‘portátil’ que siempre lo acompaña, para indicar que sí se someterá a la justicia, y señalar que había rechazado todas las acusaciones formuladas en su contra.

“Nosotros siempre vamos a dar la cara y lo haremos siempre, voy a ir las veces que me citen. Hemos ido a decirle a la fiscal de la Nación que no solamente rechazo, sino que niego rotundamente estas falsas acusaciones”, dijo.

Sin embargo y pese a lo dicho por Castillo, fuentes de la fiscalía informaron que éste guardó silencio durante el interrogatorio al que fue sometido y que no respondió a las preguntas que se le formularon. Este hecho también fue confirmado por su defensa legal.(Foto: Expreso).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *