DESTACADASJUDICIALPERÚ

FISCALÍA INTERVIENE OTRA VEZ PALACIO DE GOBIERNO

Con la finalidad de incautar las filmaciones, vídeos y grabaciones de las cámaras de seguridad de Palacio de Gobierno, personal del Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción en el Poder realizó esta tarde una nueva intervención en la sede del gobierno.

La diligencia se lleva a cabo en cumplimiento a una orden judicial. Esta vez, los funcionarios de Palacio de Gobierno no pusieron mayores trabas para el ingreso de los fiscales.

Minutos antes, el representante del Ministerio Público, Jorge Amado, había advertido que cualquier demora injustificada que obstaculice  el desarrollo de las diligencia, podría ser tomada como “un acto de obstrucción”.

El objetivo de los fiscales es recabar las grabaciones de las cámaras de seguridad colocadas en los accesos a la residencias presidencial correspondientes a los días 8,9 y 10 de agosto fechas en las que, precisamente, Yenifer Paredes se encontraba en calidad de no habida por la justicia, tras imponérsele un mandato judicial de prisión preliminar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *