DESTACADASNEGOCIOSPERÚ

PRIMAX PRESENTARÁ EN PERUMIN SU OFERTA INTEGRAL PARA LA MINERÍA

Durante la trigésima quinta edición de PERUMIN (que se inicia, mañana en la ciudad de Arequipa), la empresa Primax presentará su oferta integral y diferenciada de productos y servicios para la industria minera, que comprende combustibles líquidos, gas, lubricantes, filtros, entre otros, cuyo suministro tiene a su alrededor todo un sistema logístico y altos estándares de seguridad y manejo ambiental.

En la actualidad Primax atiende a cerca de medio centenar de operaciones mineras y ofrece a las industrias un servicio integral en toda la cadena logística que va desde la venta del combustible, hasta el transporte, la construcción y operación de los grifos en los campamentos y hasta servicio post venta de seguimiento y control del abastecimiento.

La empresa con presencia en Perú, Ecuador y Colombia, cuenta con el combustible Diésel MAX-P, con fórmula de aditivos que asegura un mayor rendimiento y menos emisiones contaminantes.

Como distribuidor de lubricantes Shell, marca número uno de lubricantes a nivel mundial, Primax asegura para sus clientes grasas y aceites diseñados para proteger la maquinaria garantizando su máxima disponibilidad y reduciendo los costos de producción y mantenimiento en las condiciones más difíciles.

Este portafolio se complementa con su oferta de gas, filtros Donaldson, refrigerantes, desengrasantes y urea automotriz DEF. También ofrece un servicio técnico especializado para minimizar los costos de operación y mantenimiento, así como la reducción del consumo de energía.

“Somos el aliado estratégico de una de las industrias más importantes del país como la minería y podemos atenderla de manera integral con una propuesta diferencial, con seguridad en las operaciones, garantía de suministro y cumplimiento ambiental, lo que nos ha llevado este año a obtener importantes reconocimientos y premios de 06 empresas mineras”, sostuvo Yuri Proaño, Gerente País de Primax Perú.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *