DESTACADASLIMAPERÚ

CACEROLAZO CONTRA EL GOBIERNO DE PEDRO CASTILLO

En Miraflores, Surco, San Miguel y otros distritos se reportó el cacerolazo desde las 7 p. m. como una forma de rechazo al Gobierno del presidente Pedro Castillo.

en vísperas, un grupo de protestantes marcharon rumbo  a Palacio de Gobierno, pero no lograron llegar porque la Policía Nacional cerró la plaza de Armas

Grupos de personas en diferentes distritos de Lima realizaron ayer domingo por la noche un cacerolazo contra el presidente Pedro Castillo Este hecho se registró en distritos como Miraflores, Jesús María, San Isidro, Barranco, Magdalena, Lince, entre otros.
Esta manifestación de los ciudadanos inició desde las 7:00 p. m. y se dio como una manera de protesta contra la gestión del mandatario por las investigaciones que tiene en su contra. Algunos usuarios en redes sociales subieron videos de cómo se dio este acto.
Una de las razones de los manifestantes para tomar esta acción fue en respaldo a la denuncia constitucional que presentó la Fiscalía de la Nación contra el presidente Pedro Castillo, a quien se le acusa de presuntamente liderar una organización criminal en Palacio de Gobierno.
Cabe señalar que en vísperas, un grupo de protestantes marcharon rumbo  a Palacio de Gobierno, pero no lograron llegar porque la Policía Nacional cerró la plaza de Armas. También se registraron enfrentamientos entre quienes están a favor o en contra de la protesta por las calles aledañas a Palacio de Gobierno.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *