ACTUALIDADDESTACADAS

¿TURISMO EN EL REINO UNIDO? CONOCE CUÁNTO DEBES GASTAR Y QUÉ ÉPOCA DEL AÑO ES LA MEJOR

¿Desea viajar al Reino Unido y conocer el Palacio de Buckingham, la famosa torre del Big Ben, el Castillo de Windsor, la ciudad de Manchester o disfrutar de las noches de cine, arte y cultura que ofrece esta nación a los turistas?. Aquí te brindamos algunos consejos para que tu estancia sea más placentera y sin apuros.

✓Lugares turísticos de INGLATERRA 🥇🥇🥇

 

Los meses propicios para viajar al Reino Unido son mayo, junio y octubre épocas de temporada baja, es decir donde el costo de los pasajes es mucho más cómodo y el clima también es más benévolo

Lo primero que debe saber es que el Reino Unido está compuesto por 4 países: Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte. La capital de Inglaterra es Londres, el idioma oficial es el inglés, su moneda es la libra esterlina y la forma de Estado que tienen es la monarquía parlamentaria.
La nueva disposición que ha otorgado el Reino Unido de no solicitar visa a los ciudadanos peruanos para ingresar a su territorio, a partir del 9 de noviembre, permitirá a los visitantes conocer los diversos lugares turísticos e históricos que se mantienen intactos a pesar de los años transcurridos.

¿Cuándo es la mejor temporada de viaje?

Explora los lugares turísticos de Reino Unido | British Council

La gerente de Casangher Travel, Marcela Castro Ramos, indicó que los meses propicios para viajar al Reino Unido son mayo, junio y octubre épocas de temporada baja, es decir donde el costo de los pasajes es mucho más cómodo y el clima también es más benévolo con los turistas que no están acostumbrados a temperaturas extremas como el frío o el calor.
Actualmente, el precio de los pasajes de avión para el Reino Unido está bordeando entre los $ 1,300 a $ 2,000 dependiendo de las ofertas y promociones que se encuentren vigentes, acotó a la agencia Andina.
En cuanto a los gastos de alojamiento, comida y tours podrían fluctuar en los $ 1,800 por 10 días aproximadamente. Una alternativa de ahorro en hospedaje lo constituyen los Airbnb que los hay de todos los precios pero que generalmente se acomodan más para los jóvenes que no tienen dificultades en compartir espacios.
Castro Ramos mencionó también que entre la documentación básica que solicita el departamento de migraciones del Reino Unido a los turistas está la presentación del pasaje de ida y vuelta, la reserva hotelera y los boletos de traslado a las diferentes ciudades.
En el caso de que usted viaje por sus propios medios sin haber contratado algún tipo de servicio turístico deberá contar con una carta de invitación de un familiar o amigo que resida en el Reino Unido y avale su estadía temporal de visitante.
Asimismo, indicó, que toda persona que tiene pensado viajar debería adquirir su Tarjeta de Asistencia al Viajero que lo salvaguarda de cualquier eventualidad que pueda presentarse en el camino.

Sin visa al Reino Unido

Perú, Colombia y Guyana son los países de Sudamérica que ya no necesitarán gestionar de una visa para viajar al Reino Unido por un período de hasta seis meses a partir del 9 de noviembre.
Es así que los tres países se unen a Argentina, Belice, Brasil, Chile, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Uruguay, cuyos ciudadanos están exentos de tener que solicitar el permiso para visitar a Reino Unido como turistas.
Según el embajador británico en el Perú, Gavin Cook, los viajes deberán ser con fines de turismo, negocios, eventos internacionales, estudios de corto plazo, visitas familiares y atención médica. Por ejemplo, se considera conferencias, seminarios y otras actividades organizadas por Oxford, Cambridge, St. Andrews, Durham y más de 160 universidades británicas.
De igual forma, empresarios y emprendedores peruanos interesados en hacer negocios con el Reino Unido tendrán más facilidades para viajar con regularidad y mantener redes de contactos, así como de participar de eventos y ferias corporativas internacionales en sus rubros.

Destinos turísticos

Los 20 lugares más populares del Reino Unido - LocuraViajes.com
Londres, Belfast, Edimburgo, Cardiff y otras ciudades se abren como destinos turísticos para miles de peruanos y peruanas que sueñan con conocer el Palacio de Buckingham o la Abadía de Westminster, lugares que se han hecho famosos gracias a la realeza británica.

Los 10 mejores lugares para visitar en el Reino Unido (con fotos y mapa)

Para los fanáticos de la literatura y el cine, se abre la oportunidad de descubrir icónicos lugares como el famoso cruce en Abbey Road, inmortalizado gracias a The Beatles, visitar la plataforma 9 ¾ de King’s Cross Station, la icónica estación desde donde Harry Potter parte hacia Hogwarts, o viajar desde Belfast hasta la Calzada del Gigante, el lugar mágico donde se filmó el exitoso drama de fantasía Juego de Tronos. (Andina)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *