CAMINOS DEL INCA: PRESENTAN EQUIPO DE TRACUSA RACING

Con miras a competir en los exigentes Caminos del Inca, fue presentado el equipo Tracusa Racing liderado por Jorge Martinez junto a su hijo André Martínez, quienes se presentarán en Caminos del Inca. Para esta edición 50 el equipo de Tracusa competirá con el Ford Fiesta y el Skoda Fabia.

El equipo que ya cuenta con amplia experiencia en el automovilismo peruano sudamericano y mundial ha preparado y configurado vehículos de competencia especiales apuntando a ganar esta edición; en la cual participará con 3 vehículos.
El Primer vehículo es un Skoda, modelo Fabia conducido por Jorge Martinez y de copiloto el experimentado Julio Echazu. El Segundo vehículo es un Ford, modelo Fiesta manejado por la promesa del automovilismo peruano, André Martinez con el apoyo de Juan Pablo “Pinky” Cilloniz y el tercer vehículo es una camioneta Pick Up 4×4 de la marca China más vendida en el Perú FOTON modelo Tunland S que cuenta con un motor Cummins, una marca de motores de camiones conducido por Tino Garrido y P. Salcedo.
Tracusa ya cuenta con múltiples logros a nivel nacional e internacional como el haber obtenido las mejores posiciones en la clasificación general del Gran Premio Nacional de Carreras de Caminos del Inca en las últimas  ediciones  de  la carrera  más  importante del  calendario peruano, Campeonato  Argentino  de  Rally en el 2013, el Campeonato Mundial de Rally en México en el 2014, entre otros.
Jorge Martinez no solo apunta a participar sino a ganar y llevarse la copa de la Edición 50 con este gran equipo que formó para dar el mejor espectáculo en Caminos del Inca.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *