DESTACADASNEGOCIOSPERÚ

PRIMAX ES RECONOCIDA COMO EMPRESA CON MEJOR EXPERIENCIA AL CLIENTE

Por segundo año consecutivo, Primax fue reconocida como como una de las empresas con la mejor experiencia al cliente en el sector de estaciones de servicio en Perú. Ello se debe a que cuenta con una oferta de valor que incluye no solo productos de calidad, sino que además brinda a sus miles de usuarios un estilo de consumo innovador y memorable.

El reconocimiento le fue otorgado por CXI Index, que es una iniciativa de medición desarrollada por la investigadora Activa Research en asociación con el Centro de Experiencias y Servicios de la Universidad Adolfo Ibañez de Chile.

De esa manera, CXI Index, confirma que Primax destaca entre las marcas de su categoría por su estrategia centrada en el cliente. La cual se centra en medir la voz y experiencia de los usuarios tanto en sus estaciones de servicio y tiendas  LiSTO!

La multilatina de energía fue una de las primeras en lanzar un aplicativo como ‘PRIMAX GO’, para que los clientes de sus estaciones puedan pagar sin contacto, acceder a promociones exclusivas, encontrar estaciones más cercanas y calificar su experiencia en estaciones de servicio y tiendas de conveniencia.

Además, cuenta con un programa de fidelización Bonus, a través del cual se premia el consumo de los clientes con la acumulación de puntos que pueden ser canjeados por combustibles.

La marca también destaca por haber sido la primera en apostar por el cambio en el formato de las estaciones bajo el concepto AVE; y en instalar el primer punto de recarga para vehículos eléctricos en el país.

Así como implementar un modelo de autoservicio (self-service), con una tecnología especializada de primer nivel y estándares internacionales, que garantizan una experiencia única, rápida y diferente a todos nuestros clientes.

En Perú, Primax cuenta con estaciones de servicio y tiendas de conveniencia LiSTO! a nivel nacional, la macro distribución de lubricantes Shell y gas, atendiendo consumidores finales y corporativos de las principales industrias del país. Actualmente, la empresa es fuente de trabajo para más de 3,500 peruanos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *